RUTA 2022

No hay elecciones fáciles pero tenemos mucha experiencia, asegura Esteban Villegas

El precandidato asegura que la alianza PRI-PAN-PRD podría ser muy poderosa si se mantiene la unidad

NACIONAL

·
Créditos: Especial

Este lunes el político Esteban Villegas dio a conocer que se registró como candidato único del PRI a la precandidatura a la gubernatura por Durango.

En entrevista con Alejandro Cacho para el programa República H, a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group, Esteban Villegas Villarreal, aseguró que si bien es el candidato único del PRI, aún esperan las elecciones de los candidatos del PAN y PRD para elegir al candidato de la alianza.

Asimismo, insistió que el próximo 22 y 23 de enero se hará una encuesta ciudadana para saber quién será el precandidato de la alianza PRI-PAN-PRD.

“La campaña sería en abril y mayo, que nada más son 60 días y la elección el primer domingo de junio”.

Además, el precandidato aseguró que las elecciones hoy en día se han vuelto un poco más complejas pero confía en la experiencia que lo ha llevado hasta donde está.

“No hay elecciones fáciles, son complejas. La gran fortaleza que tenemos es que tenemos mucha experiencia, hemos recorrido el estado y la gente sabe de lo que somos capaces y creo que hay un buen ánimo en Durango”.

Añadió que de mantenerse la unidad se tendrá una alianza ‘muy poderosa’ con la finalidad de que la población la vea viable para regir el estado.

alg

Sigue leyendo

No son invencibles, asegura Nora Ruvalcaba sobre la contienda electoral en Aguascalientes

Carolina Viggiano se registra para candidatura a gubernatura por Va Por Hidalgo

Va Por Durango registra a candidatos municipales ante el IEPC