EDOMEX

Edomex: Detienen a sujeto que asaltó una combi con subametralladora en Coacalco

El hombre fue llevado a la Agencia del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica por delitos contra la salud, afirmó la policía

NACIONAL

·
Detienen a ladrón en Coacalo. Foto: SS EdomexCréditos: Foto: SS Edomex

Policías de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a un sujeto que podría estar relacionado con el asalto realizado el pasado 2 de enero de 2022 en una combi en Coacalco con una subametralladora.

El hecho, ocurrido sobre la calle Rafael Valdovinos en la comunidad de San Lorenzo Tetlixtac, fue difundido en video a través de las redes sociales. En el clip de no más de un minuto y medio se observa cómo el asaltante se llevó celulares, carteras y hasta la bolsa de una mujer.

Así fue la detención

"Durante los recorridos implementados para inhibir ilícitos, efectivos de la UIIP se percataron que un hombre actuó de manera evasiva al notar su presencia e intentó darse a la fuga", aseguró la Secretaría de Seguridad del Estado de México en un comunicado.

Tras la intervención, los uniformados detuvieron a Franco "N", de 36 años de edad. Además, al realizar la debida inspección, al interior de una mochila encontraron aproximadamente 250 gramos de "hierba verde y seca con características propias de la marihuana".

El implicado fue llevado a la Agencia del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica por delitos contra la salud, afirmó la policía.

Sigue leyendo:

Captan violento asalto a negocio en Toluca, ladrón somete y encierra a empleada en bodega: VIDEO

“Agachen la cabeza”, delincuentes disparan durante asalto en combi del EDOMEX: VIDEO