RICARDO ANAYA

AMLO quiere satisfacer su ego y acabar con el INE: Ricardo Anaya | VIDEO

Criticó la propuesta del presidente en la que pide Instituto Nacional Electoral (INE) tenga los recursos suficientes

NACIONAL

·
Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ricardo Anaya, el excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), por medio de su vídeo semanal criticó la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador en la que ide que el Instituto Nacional Electoral (INE) tenga los recursos suficientes para realizar la consulta de revocación de mandato.

Por otro lado, destacó que lo que busca López Obrador es acabar con el INE y satisfacer su ego mediante la perpetuidad del poder.

En este video, Anaya Cortés aseguró que AMLO lo que busca es matar tres pájaros de un tiro, es decir busca satisfacer su egolatría, terminar con el INE y hacer que Morena un partido que se perpetúe en el poder.

Por otro lado comentó que con los 3 mil 800 millones de pesos que costará la realización de la consulta, se pueden comprar 9 millones de vacunas contra Covid-19 y pagar un año completo de tratamiento a todos los niños con cáncer del país.

También destacó que realmente el plan del morenista es estrangular presupuestalmente al INE para que este no pueda cumplir con todas sus funciones que incluyen organizar elecciones confiables, limpias y transparentes.

Noticia en desarrollo...

SIGUE LEYENDO...

“AMLO me quiere fregar a la mala, mañana puedes ser tú”: Ricardo Anaya

"Morena se tiene que ir": Ricardo Anaya señala los errores en el gobierno de AMLO