SONORA

Se vuelca camioneta que transportaba jornaleros en Hermosillo; hay dos muertos

De acuerdo con el reporte de las autoridades, hay un saldo de 21 heridos

NACIONAL

·
El accidente ocurrió a las 6:45 de la mañana. Foto: Gerardo Moreno ValenzuelaCréditos: Foto: Gerardo Moreno Valenzuela

Un saldo de dos personas que perdieron la vida en el lugar y 21 heridos, dos de ellos de gravedad, fue el saldo de un fatal accidente ocurrido sobre la carretera estatal 100, que va de Hermosillo, Sonora, a la costa, al volcarse una camioneta que transportaba a jornaleros agrícolas.

Según el reporte oficial de Seguridad Pública Municipal, que acudió como primer respondiente, el accidente ocurrió a las 6:45 de la mañana en el kilómetro 38 + 900, de esta carretera.

Se trato de una camioneta modelo 2005, color blanco, en la cual viajaban 22 trabajadores del campo y el conductor, está circulaba de Poniente a oriente sobre su carril; sin embargo, tuvo una avería en las llantas de lado izquierdo y por la velocidad que llevaba, salió del camino y se volcó.

Al lugar llegaron tres ambulancias de Cruz Roja, quiénes trasladaron a todos los heridos a hospitales de Hermosillo para ser atendidos de emergencia.

Llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, para comenzar las investigaciones de ley y hacer el levantamiento de los cuerpos de las dos personas que quedaron sin vida.

Y personal de tránsito municipal tuvo que controlar el flujo vehicular mientras se hacían los peritajes de ley.