MARCHAS CDMX

Maestros de la SNTE harán manifestación en la alcaldía Cuauhtémoc

El Movimiento Nacional por la Transformación Sindical del SNTE exige una Reforma Estatutaria y elecciones nacionales

NACIONAL

·
El Movimiento Nacional por la Transformación Sindical del SNTE se presentará en Palacio Nacional Foto: Especial Créditos: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México informó que para este martes 7 de septiembre se tienen previstos un total de siete eventos que se dividen en: cuatro concentraciones y  tres citas programadas. Algunas de ellas afectarás las principales vialidades de la capital. 

En tanto, la Secretaría de Movilidad Ciudadana dio a conocer que la alcaldía Cuauhtémoc será de las más afectadas por estas movilizaciones. Por eso, te decimos cuáles son las marchas más importantes, para que tomes tus precauciones. 

Concentraciones

Palacio Nacional

El Movimiento Nacional por la Transformación Sindical del SNTE estará desde las 7:00 horas en Palacio Nacional, ubicado en la Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc. Exigen Reforma Estatutaria y elecciones nacionales.

Ágora Tlatelolco

La Alianza por un Futuro Mejor, Jubilados y Pensionados de la Ciudad de México, estará en a las 11:00 horas en Ágora Tlatelolco (Foro al aire libre) ubicado en 5 de Mayo Manuel González #286, colonia Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc. para realizar la tercera reunión informativa para continuar con sus avances en relación a la solicitud del pago de retroactivo, dígito sindical del 15% a la pensión.

Parque México

En Avenida México s/n, colonia Hipódromo, alcaldía Cuauhtémoc. se reunirá el colectivo Siembra Cultura A.C. a las 11:00 horas para dar difusión y promoción de los diferentes usos medicinales del cannabis.

Plaza Cándido Mayo

La Asamblea Cannabica + Conciencia - Tv estará en Eje Central Lázaro Cárdenas y Diagonal 20 de Noviembre, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc a las 14:00 horas. El motivo es estar en contra de la persecución y discriminación de los usuarios del cannabis lúdico.