Haz tu denuncia aquí
JALISCO

Senadora Gloria Núñez y su esposo son asaltados en Jalisco

La legisladora escribió que logró recuperar su vehículo gracias a la intervención de las autoridades municipales de ese lugar

NACIONAL

·
Núñez Sánchez fue candidata a la gubernatura de Nayarit de la alianza "Va por Nayarit. Foto: Facebook/Gloria NúñezCréditos: Foto: Facebook/Gloria Núñez

La senadora por Nayarit, Gloria Núñez Sánchez, junto con su esposo, Jasiel Álvarez, fueron asaltados en Zapopan, Jalisco; dónde les robaron su vehículo y aparatos telefónicos, informó a través de sus redes sociales.

"Hace unos momentos, mi esposo y yo fuimos víctimas de un asalto y robo de nuestro vehículo en la ciudad de Zapopan, Jal., por lo que a mis contactos y amigos les informo que estaré incomunicada vía telefónica en tanto puedo recuperar mi número; afortunadamente mi esposo y yo nos encontramos bien", expuso.

La legisladora escribió que logró recuperar su vehículo gracias a la intervención de las autoridades municipales de ese lugar.

"Quiero además agradecer y reconocer la acción inmediata de la policía municipal de Zapopan Jal. por recuperar nuestro vehículo en un mínimo de tiempo. Gracias al comisario General de Zapopan Lic. Jorge Arizpe García, y al oficial, Lic. Ismael Ramírez Mendez, así como a todos los elementos que nos brindaron todo su apoyo. ¡Infinitas gracias!", manifestó en su sitio de Facebook.

Núñez Sánchez fue candidata a la gubernatura de Nayarit de la alianza "Va por Nayarit" entre el PAN, PRI y PRD en el pasado proceso electoral local; pero es senadora de la República desde el 2018, aunque este año solicitó al Senado, licencia para la contienda electoral del 6 de junio, cuando no resultó favorecida y regresó a su curul.