ACCIDENTE VIAL

CDMX: Choque entre autobús y camión de refrescos deja más de 20 heridos | VIDEO

Los hechos ocurrieron sobre Avenida 100 metros, en la alcaldía Gustavo A. Madero

NACIONAL

·
Los servicios de seguridad y emergencia llegaron al lugar del siniestro (Foto: @alertasurbanas)Créditos: @alertasurbanas

La noche de este jueves un camión de transporte público se impactó contra un camión repartidor de una conocida marca de refrescos cuando circulaba en Avenida 100 en la alcaldía Gustavo A. Madero. De manera extraoficial se habla de 20 personas lesionadas. 

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Protección Civil y los servicios de médicos de emergencia quienes al parecer trasladaron a algunos de los heridos al hospital más cercano. 

A través de videos que se han compartido en las redes sociales, se puede observar que la parte frontal del autobús de color morado, que pertenece a la Ruta 85, se encuentra destrozada. Delante de éste, se percibe el camión refresquero. Asimismo se puede observar un vehículo perteneciente a alguna aseguradora. 

¿Qué han dicho las autoridades?

Hasta el momento, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil sólo se limitó a mencionar el punto exacto del accidente y que de los lesionados, cinco pasajeros tuvieron que ser trasladados de urgencia al nosocomio. 

"Cuerpos de emergencia atienden un accidente en Eje Central Lázaro Cárdenas esq Poniente 152, Col. Nueva Industrial Vallejo, 
@TuAlcaldiaGAM, donde un camión de transporte de pasajeros se impactó en un camión repartidor de refrescos. Cinco pasajeros fueron trasladados de urgencia".

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI) lamentó los acontecimientos y aseguró que generarán el reporte correspondiente a la unidad de TP evidenciada. Asimismo, indicó que es menester que las partes afectadas realicen la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ CDMX).

TE PUEDE INTERESAR: Automovilista pierde el control y cae de puente en Circuito Interior; hay un lesionado | VIDEO