FRANCISCO DOMÍNGUEZ SERVIÉN

Francisco Domínguez agradeció a la población por la oportunidad de dirigir Querétaro

Nos volveremos a encontrar, dice gobernador de Querétaro a punto de concluir mandato.

NACIONAL

·
Se despidió de los queretanos a través de sus redes sociales. Créditos: Especial

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, agradeció la oportunidad que le dio la población de dirigir al estado en los últimos seis años y señaló que “nos volveremos a encontrar en el camino”. 

A unas horas de entregar el gobierno a Mauricio Kuri González, Domínguez Servién se despidió de los habitantes en un mensaje en sus redes sociales, en el que refrendó que Querétaro “es el mejor lugar para vivir” y resaltó la visión colectiva de convertir al estado en “orgullo de México”.

Se pronunció por impulsar la auténtica vía queretana que es “la que abraza la pluralidad, la que defiende la vida y la familia, la que cree en el estudio y en el mérito, la que apuesta por dar antes que recibir, la que acorta distancia y reduce brechas, la que fortalece las instituciones y el estado de derecho, la que respeta el derecho a ser o pensar diferente”.

Además, agradeció la unidad ante el desafío histórico de la pandemia por Covid-19 y la manera en la que la población le rinde tributo todos los días a quienes perdieron la vida a causa del virus.

En su mensaje, agradeció la voluntad del diálogo y colaboración permanente por parte de otros órdenes de gobierno y subrayó que siempre entregó “lo mejor de mi capacidad, de mi tiempo y de mi talento para cumplirles”.

Sin detallar si pretende continuar con la vida política, adelantó que seguirá su camino y refrendará mi origen de cercanía y de trabajo, porque “aspiro a encontrarme en las calles queretanas a gente que siga llamándome como siempre: por mi nombre”.  

“Estoy convencido de que vendrán tiempos mejores, porque las y los queretanos los haremos mejores, somos lo mejor de México, orgullo del país”, subrayó en su mensaje. 

Afirmó que estos seis años cambiaron su vida “y juntos cambiamos la de muchos, sin importar colores, ni ideologías, sacando el mejor provecho de nuestra pluralidad”.

alg