REALIZARÁ GIRA DE TRABAJO POR LOS ESTADOS AFECTADOS

AMLO supervisará Plan de Apoyo a Damnificados en Hidalgo, Puebla y Veracruz

López Obrador supervisará las labores de apoyo a los damnificados por el Huracán Grace

NACIONAL

·
AMLO supervisará la ayuda a damnificados por el Huracán Grace FOTO: Guillermo O´GamCréditos: Guillermo O´Gam

El presidente López Obrador anunció que este fin de semana realizará una gira de trabajo para supervisar el Plan de Apoyo a Damnificados del Huracán Grace en Hidalgo, Puebla y Veracruz.

En la Conferencia Mañanera, el jefe del Ejecutivo indicó que encabezará tres gabinetes de seguridad y conferencias de prensa en Morelos el 1 de octubre, Puebla el 4 de octubre y Veracruz el 5 de octubre.

El sábado 2 de octubre, el mandatario federal estará en Huayacocotla, Veracruz y en Acaxochitán, Hidalgo mientras que el domingo en Huachinango, Puebla para revisar la atención a los damnificados.

AMLO supervisará los apoyos a los damnificados por Grace 
FOTO: Archivo 

Supervisará apoyo a damnificados

"Comenzamos una gira por Morelos, Puebla, Veracruz, Hidalgo, en la zona afectada por el huracán. Vamos a ver el Plan de Apoyo a Damnificados. Nos quedamos a dormir el domingo por la noche en Puebla y el lunes vamos a tener la reunión de seguridad y la conferencia de prensa en Puebla. Y ese lunes nos trasladamos a Veracruz, porque es el 4 de octubre se conmemoran 200 años de la Armada de México", señaló.

López Obrador adelantó que este miércoles encabezará la inauguración de tres sucursales del Banco del Bienestar en las alcaldías Gustavo A. Madero, Tláhuac e Iztapalapa en la Ciudad de México.

Por Paris Alejandro Salazar