SAÚL "EL CANELO" ÁLVAREZ

Hermano de Saúl "El Canelo" Álvarez será presidente municipal de Zapotlanejo

El tribunal local resolvió que el hermano del pugilista fue el verdadero ganador de la elección del pasado 6 de junio

NACIONAL

·
EL político será el nuevo líder de esta zona.Créditos: Especial

Gonzalo Álvarez, hermano del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, se convirtió en el ganador de las elecciones del pasado 6 de junio en el municipio de Zapotlanejo. Con esta acción, el hombre será el próximo líder de esta región ubicada en el estado de Jalisco

Fue el Tribunal Electoral del Estado de Jalisco el que reconoció que hubo irregularidades durante los comicios, por lo que aceptó la impugnación hecha por el partido que abanderó a Álvarez.

El político anunció a través de su cuenta de Instagram que recibió la constancia de mayoría que lo acredita como el elegido por la ciudadanía, por lo que agradeció a las autoridades su intervención. 

"Canelo" Álvarez: Hija del boxeador mexicano le lleva serenata a su papá y así reaccionó; VIDEO

"Reafirmo el compromiso que hice con ustedes desde el día que comencé la campaña. Aún con altibajos y obstáculos queda claro que hacer las cosas bien y de manera honesta siempre da los resultados deseados", escribió. 

Además de esto, el hermano del pugilista se dijo agradecido con Dios, su familia, amigos, equipo de trabajo y con las personas que le dieron su confianza por medio del voto. 

Saúl "El Canelo" Álvarez se volvió a tatuar; conoce el trabajo del artista que marcó la piel del pugilista

"Desde el día de hoy comienza una nueva historia para Zapotlanejo, porque el PUEBLO MANDA y como siempre lo he dicho en mi gobierno se escuchará, se ayudará y se cumplirá!”, escribió Gonzalo.

Álvarez mostró también a través de sus historias en la red social una foto suya en la que se le ve vistiendo indumentaria de boxeo, deporte por el cual su hermano es mundialmente reconocido. 

"Nunca dudas de ti, si sabes que estás de la mano de Dios", fue el mensaje con el que compartió la noticia.

Canelo Álvarez: Fernanda Gómez dedica CONMOVEDOR mensaje al boxeador

 Con información de Redaccion AGENCIA MEXICO