GUANAJUATO

GNP Otomí Grand Prix Major League se presentará en el Club Hípico OTOMI en San Miguel de Allende

“La mejor ciudad del mundo para visitar 2021“ recibe el evento ecuestre que está cambiando la historia hípica en el mundo

NACIONAL

·
Los mejores jinetes del mundo competirán en los mejores lugares con una historia de excelencia. FOTO: GNPCréditos: FOTO: ESPECIAL

CDMX a 21 de Septiembre 2021: GNP Otomí Grand Prix Major League Edición México es el evento hípico que está llevando los eventos de salto al siguiente nivel, tanto por su relevancia ecuestre , su formato y empuje económico que representa para la ciudad, en este caso para San Miguel de Allende. Presentado por GNP Seguros este gran evento se llevará a cabo en el Club Hípico Otomí del 28 al 31 de Octubre y del 4 al 7 de Noviembre. 

Daniel Rihan, del Comité Organizador de Otomí Club Hípico informa: “Todos los que asistan a este gran evento, vivirán un evento premium en todo momento. Cuatro días de una experiencia increíble con eventos sociales, acción y deporte de clase mundial“. 

Por su parte Francisco Tello de Meneses Amparán afirma: “GNP Otomí Grand Prix Major League Edición México es un nuevo concepto para traer una gira de salto de 5 estrellas a América del Norte que en San Miguel de Allende cobrará vida mediante el diseño de eventos por Jerónimo Gaxiola y su equipo, algo que nunca se ha hecho en un evento ecuestre”. 

Los mejores jinetes del mundo competirán en los mejores lugares con una historia de excelencia. 

Por su parte Juan Manuel Cossio dijo en su participación: “Cuando llegue a la presidencia en 2013 México tenía 25 años sin grandes eventos hípicos, y a partir del 2014 se abrieron las puertas. Ahora Otomí Club Hípico se suma a uno de los más grandes eventos internacionales. En conjunto con CONADE, la Federación Ecuestre Mexicana y todo el equipo de Otomí mostraremos al mundo la hospitalidad, grandeza y belleza de los mexicanos”. 

Este evento nos sigue abriendo las puertas en el extranjero pudiendo mostrar las instalaciones de primer nivel con que cuenta este Club así como el poder de convocatoria ya que en estas semanas se tendrá la presencia de los mejores jinetes de Latinoamérica. Todo esto suma para presentar un México cosmopolita y vanguardista. 

Durante el evento se contó con la presencia de Nicolás Alejandro Pizarro, Jinete Olímpico quién se dijo muy afortunado en poder ser parte de un evento como el Mayor League Jumping Show 2021. 

GNP Otomí Grand Prix Major League Edición México es presentado por GNP Seguros, una empresa 100% mexicana y con un profundo amor por México que busca impulsar eventos de talla mundial que pongan muy en alto el nombre de nuestro país. En esta ocasión, orgulloso de ser parte de uno de los eventos ecuestres más importantes y donde se vivirán experiencias únicas que fortalecen aún más el mensaje que GNP promueve en todas sus acciones: Vivir es increíble.   

Cuidando la salud de todos los presentes, se realizo una prueba previa para detectar COVID y por fortuna todos nuestros invitados dieron resultado negativo.