PLAYA DEL CARMEN

Anuncia Solidaridad aplicación de segunda dosis contra el Covid a personas de 30 a 39 años

De acuerdo al programa el lunes 27 de septiembre se aplicará la dosis de Astra Zeneca a personas de 38 y 39 años de edad;

NACIONAL

·
Aplicación segunda dosis vacunas covid en Solidaridad.Créditos: Foto: Especial

Del 27 de septiembre al 4 de octubre el gobierno de Solidaridad, que encabeza Laura Beristain Navarrete, llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca para personas de 30 a 39 años, esto a fin de seguir avanzando en el proceso de inmunización de la ciudadanía. 

Por lo anterior, se brindará apoyo logístico a la Secretaría de Bienestar para la inoculación que se aplicará en los módulos ubicados en Playa del Carmen como el CENALTUR (en Real Ibiza), en la Unidad Deportiva "Luis Donaldo Colosio" y en la explanada del nuevo Palacio Municipal, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Por su parte, el titular de la Dirección de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez, invitó a la solidarenses a no bajar la guardia y completar su proceso de protección contra la Covid-19, toda vez que de este modo, en el contexto del regreso al color amarillo del semáforo epidemiológico, se seguirá avanzando en la lucha contra el virus.  

De acuerdo al programa el lunes 27 de septiembre se aplicará la dosis de Astra Zeneca a personas de 38 y 39 años de edad; el martes 28 a adultos de 37 y 36 años; el miércoles 29 a los de 35; el jueves 30 se aplicará a los de 33 y 34; el 1 de octubre a los 32 y 31, y, finalmente, el día 4 a adultos de 30 años. 

Para recibir la vacuna deberán llevar el día que les toque su comprobante de la primera dosis y de domicilio, el expediente de vacunación con código QR, su CURP actualizada y una identificación oficial.

González Rodríguez hizo un llamado a las personas que ya fueron vacunadas a seguir manteniendo las medidas de higiene, seguridad y sana distancia; mientras que, a quienes no, los instó a mantenerse atentos del calendario de aplicación del biológico a través de medios oficiales.

mgm