RIFA

Ganador del palco en Estadio Azteca quiere donar el premio ya que no es seguidor del futbol

El sujeto es originario de Nuevo León y busca ceder su premio

NACIONAL

·
El ganador compró el billete de casualidad | Captura de pantalla.Créditos: Captura de pantalla.

Luis Antonio Beltrán Leyva se convirtió en el ganador del palco en el Estadio Azteca después de la rifa de la Lotería Nacional realizada el pasado 15 de septiembre. Pero aclaró que no sabe qué hará con el premio ya que no es un seguidor al fútbol.

Durante una entrevista para Televisa Monterrey, Beltrán Leyva afirmó que adquirió el billete de lotería por mera casualidad, ya que se dedica a la construcción. Relató que se encontraba en Carretera Nacional en donde adquirió el boleto.

Busca donarlo

El sujeto compró el boleto de casualidad debido a que no tenía cambio para pagar un trabajo que se realizó su esposa por lo que tuvo que acudir a adquirir el billete para obtener cambio.

Después de darse cuenta que el billete resultó ganador, el ganador señaló que no le gusta el futbol por lo que busca vender o donar el premio ya que él no piensa utilizarlo.

Boleto ganador

A pesar de su deseo, Beltrán Leyva no ha podido ponerse en contacto con la Lotería Nacional debido a que no le han respondido sus llamadas. Su deseo es cederlo a una asociación que atiende a personas con discapacidad.

Cabe recordar que el pasado 15 de septiembre se llevó a cabo el sorteo especial 258 de la Lotería Nacional. El billete ganador, elegido por los niños gritones, fue el 832442, propiedad del originario de García, Nuevo León.

Este premio asegura el acceso a todos los partidos que América y Cruz Azul disputen como local, además de los diversos eventos que el llamado Coloso de Santa Úrsula llega a albergar en un futuro, tales como eventos deportivos o conciertos y presentaciones musicales.

Durante el Gran Sorteo del 15 de septiembre, se rifaron 22 premios, en efectivo y especia. Entre los que destacan un departamento en la zona de Acapulco Zona Dorada. Al mismo tiempo, se rifaron ranchos y propiedades que pertenecieron a famosos narcotraficantes como Amado Carrillo, Edgar Valdez, conocido como "La Barbie", así como de Joaquín "El Chapo" Guzmán.