DÍA DE MUERTOS

Llega la Feria del Pan de Muerto y Chocolate a CDMX; aquí te decimos cuándo y dónde será

Si eres amante del pan de muerto no te puedes perder la Feria que se presentará en la CDMX sobre este delicioso pan que solo se hace en una temporada del año

NACIONAL

·
La Feria de Pan de Muerto y Chocolate se realizará a finales de octubre en CDMXCréditos: Foto: Archivo

Octubre y noviembre están llenos de magia en México, ya que se acercan las fechas donde se celebran a los muertos en el país; pero dentro de esta fecha aparece un rico pan que solo se hace en para estas festividades. Por lo que si eres amante del pan de muerto te tenemos una gran noticia, ya que llegará a la Ciudad de México una Feria especial para este rico pan y del chocolate.

Con la festividad en a la vuelta de la esquina ya se confirmó la Feria del Pan de Muerto y el Chocolate, misma que buscará saciar a los antojos de muchos mexicanos que son amantes de esta festividad, pero en especial de este rico postre que se prepara de muchas formas, pero con diferentes ingredientes.

El festival gastronómico será organizado por un grupo de mujeres emprendedoras que se conocen como las Adelitas Mexicanas; misma que se hará con la idea de mantener las tradiciones del país por todo lo alto.

¿Cuándo inicia la Feria y dónde se pondrá?

Si lo que quieres es conocer la gran variedad de formas en las que se preparan te tenemos una gran noticia, ya que del 29 de octubre al 2 de noviembre tienes una cita en el Corredor Cultural en el Centro Histórico, ya que encontrarás los tradicionales de vainilla cubiertos de azúcar, el de carita de Oaxaca, el rellano de queso crema de Yucatán, mismos que podrás combinar con una gran gama de chocolates.

Se tiene que mencionar que el festival gastronómico contará con todas las medidas sanitarias, esto para que la gente pueda disfrutar de estas delicias culinarias sin tener miedo a exponerse a un posible contagio de covid-19.

Para poder ingresar se tiene que realizar un registro previo y solo se podrá ingresar en un horario de 12:00 a las 20:00 horas.

Este evento es impulsado por el Gobierno de la CDMX con la intención de impulsar el arte y la cultura, por lo que además de poder encontrar una gran cantidad de variedades de pan de muerto, también encontrarán algunas artesanías y productos de Tlaxcala.