VICENTE FOX

Fox critica visita de Díaz-Canel a México; llama "Presidentito" a AMLO

Vicente Fox retomó una imagen de Twitter y recordó el famoso episodio del "Comes y te vas", con Fidel Castro

NACIONAL

·
Vicente Fox volvió a lanzar mensajes de crítica y burla a López Obrador FOTO: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

La cumbre de la CELAC y la participación de Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba en los festejos por el 211 aniversario del inicio de la lucha de Independencia de México, siguen generando comentarios y críticas para el presidente López Obrador

A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente Vicente Fox utilizó una imagen para criticar y hasta burlarse de López Obrador, luego de que invitara a su homólogo cubano a estar en el palco presidencial durante el desfile. 

En la imagen de Twitter se puede ver la frase "Me gustaban más cuando México le decía a los dictadores Comes y te vas". Esta frase haciendo referencia al episodio de la cumbre de 2002 en el que Fox le pidió a Fidel Castro que comiera y después dejara la sede de la reunión, algo que generó un incidente diplomático entre ambos países. 

"De presidente a presidentito"

Al respecto, Fox tomó la imagen y puso la frase "De presidente a presidentito", haciendo referencia a la buena relación que ha tenido México con Cuba en el sexenio de López Obrador

Luego de la comparación que hizo Fox sobre su labor como presidente y la de AMLO, el panista recibió decenas de comentarios al respecto. Algunos apoyando su mensaje y otros atacándolo y reprobando su administración entre 2000 y 2006. 

Vicente Fox volvió a atacar a López Obrador, en sus redes sociales 
FOTO: Archivo