PRI

Es Alfredo Del Mazo Maza forjador de concordia política: Alejandra Del Moral Vela

La presidenta estatal del PRI destacó avances de la administración mexiquense en temas como atracción de inversiones, generación de empleos, de construcción de infraestructura urbana y vial

NACIONAL

·
La política reconoció la labor del gobernador Créditos: Cuartoscuro

El gobierno que encabeza Alfredo Del Mazo Maza se distingue por ser “forjador de concordia política” que ha derivado en dar resultados  en beneficio de las familias mexiquenses, porque hay más inversiones, empleo y bienestar.

Lo anterior lo expresó la dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela, al evaluar los cuatro años de la administración estatal de Del Mazo Maza y resaltó que la entidad está en las mejores manos.

Tras el mensaje del ejecutivo estatal de su Cuarto Informe, Del Moral Vela dijo que la concordia política es un instrumento eficaz porque en medio de la pluralidad hace posible los acuerdos, la estabilidad, la coordinación institucional y eso impulsa el avance del Estado de México.

Los avances, apuntó, se dan en temas de atracción de inversiones, generación de empleos, de construcción de infraestructura urbana y vial. Además en expansión de los servicios de salud y lo más importante, el empoderamiento de las mujeres en favor de las familias mexiquenses.

FOTO: Especial

La también diputada local destacó el respaldo que le dan los legisladores federales y locales, como presidentes municipales al mandatario mexiquense en su Cuarto Informe de Gobierno.

“Los priístas estamos en plena unidad con el gobernador de todos los mexiquenses y, por eso, venimos a respaldarlo en nombre de los presidentes municipales, los síndicos y regidores, los diputados locales y federales de nuestro partido”, apuntó.

Alejandra Del Moral Vela finalizó diciendo que “el clima de unidad, de paz y de concordia que hay en el Estado de México no es por casualidad, sino por el trabajo prudente, respetuoso y fino del gobernador”.