ACCIDENTE

Choque deja 4 muertos en carretera Reynosa-Monterrey; pipa impacta dos vehículos y se incendia

Por tratar de esquivar a una vaca, el conductor de un tráiler que transportaba gasolina impactó otros dos coches, lo que generó un incendio en el que murieron cuatro personas

NACIONAL

·
El tráiler se dirigía de la ciudad de Reynosa a la refinería del municipio de Cadereyta. FOTO: Cuartoscuro / ArchivoCréditos: FOTO: Cuartoscuro / Archivo

Un trágico accidente se registró la noche de este miércoles en el kilómetro 143 de la carretera a Reynosa-Monterrey, en el municipio de General Bravo, el cual ha dejado como saldo hasta el momento de cuatro personas fallecidas luego que un tráiler impactara a dos vehículos y se incendiara.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este 15 de septiembre cuando una vaca que se atravesó por la carretera generó que el conductor de una pipa que transportaba alrededor de 55 mil litros de gasolina se desviara para evadir al animal, esto generó que impactara a un vehículo, el cual a su vez también chocó contra otro automóvil.

Debido al choque múltiple se generó un incendio que dejó como saldo cuatro personas calcinadas al interior de estos dos automóviles, el conductor de la pipa salvó su vida y solo presenta lesiones menores. Hasta la mañana de este jueves no se han identificado a las víctimas del accidente.

Vaca origina tragedia en la autopista

De acuerdo con los informes aportados por las autoridades, el tráiler que se impactó la noche de este miércoles contra dos vehículos se dirigía de la ciudad de Reynosa a la refinería del municipio de Cadereyta. Tras el incendio generado, en la autopista quedaron los dos vehículos completamente calcinados y en su interior los cuerpos de cuatro personas.

El trágico accidente ocurrió minutos antes de la medianoche de este miércoles y hasta ahora las autoridades desconocen la identidad de las víctimas; se espera que con el desarrollo de la investigación se conozca el nombre de las personas, así como su procedencia y el lugar hacia el que se dirigían en el momento del choque

La carretera a Reynosa-Monterrey permaneció cerrada durante algunas horas de la madrugada en lo que los servicios de emergencia sofocaron el incendio generado y procedieron a realizar el retiro de las unidades implicadas en el accidente. A primera hora de este jueves la circulación ya se había restablecido en la autopista.