CONVOCATORIA DE EMPLEO

¡Hay vacantes! Servicio de Protección Federal ofrece empleos con sueldo de 8 mil 500 pesos; te decimos los requisitos

Durante el mes de septiembre la Unidad Regional de Servicio de Empleo realizará la campaña de reclutamiento en las alcaldías Tláhuac y Magdalena Contreras

NACIONAL

·
Los interesados deberán cumplir con ciertos requisitos y deberán presentar la documentación requerida. FOTO: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro.

En momentos en que el empleo en México aún se encuentra en recuperación, tras la crisis originada por la Pandemia de Covid-19, esta semana el Servicio Nacional de Empleo dio a conocer la convocatoria de reclutamiento presencial que se desarrollará en la Unidad Regional de Servicio de Empleo en dos alcaldías de la Ciudad de México.

Será a partir del miércoles 22 de septiembre y hasta el jueves 22 del mismo mes, cuando se ponga en marcha el Reclutamiento del Servicio de Protección Federal en la alcaldía Tláhuac, mientras que del 29 al 30 de septiembre se realizará en la alcaldía Magdalena Contreras.

Aquellos interesados en postularse para alguna de las plazas disponibles deberán enviar primero un formulario para poder ingresar a las instalaciones el día del evento, el cual está disponible dando click en este enlace. El salario que se ofrece es de 8 mil 500 pesos mensuales y el horario para acudir será de las 10: 00 a las 14:00 horas en las fechas señaladas.

¿Qué requisitos se pedirá cubrir a los interesados?

El horario de atención para las personas interesadas será de 10:00 a 14:00 horas los días antes señalados. FOTO: Cuartoscuro

Aquellas personas que deseen incorporarse al Servicio de Protección Federal deberán cubrir una serie de requisitos, así como cumplir con la documentación requerida, al momento de acudir a la Unidad Regional de Servicio de Empleo. Se solicitará contar con una escolaridad mínima de nivel Secundaria y medir 1.50 metros en el caso de las mujeres y 1.60 en el caso de los hombres.

Además deben comprobar ser de nacionalidad mexicana, no contar con antecedentes penales, tener disponibilidad para viajar y no contar con tatuajes. Se deberá contar con la siguiente documentación: Acta de nacimiento, certificado de estudios, comprobante de domicilio, identificación oficial, cartilla militar liberada (en el caso de los hombres) y currículum vitae.

También se pide tener RFC con homoclave, CURP, dos referencias personales, dos vecinales y dos laborales, una fotografía reciente tamaño infantil y certificado médico. Se pide a los participantes que decidan acudir al reclutamiento que asistan siguiendo las medidas sanitarias dadas a conocer por las autoridades de salud:

Se pide usar cubrebocas en todo momento, lavarse las manos, usar gel antibacterial y llevar bolígrafo propio con tinta azul al momento de acudir. El horario de atención será de 10:00 a 14:00 horas los días antes señalados.