EMPRESARIOS

Generar confianza en los empresarios es prioridad para Sinaloa: Rubén Rocha

El gobernador electo Sinaloa, reveló que hay condiciones para desplegar a partir de las propias potencialidad

NACIONAL

·
Rubén Rocha Moya, gobernador Electo Sinaloa .Rubén Rocha Moya, gobernador Electo Sinaloa. Foto: Especial / Heraldo RadioCréditos: Foto: Especial / Heraldo Radio

A un mes de ocupar el cargo como gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya señaló que este cambio tiene una transición muy tersa en el que hay cooperación que hay del actual gobernador Quirino Ordaz, donde se evalúa cómo se dejó el estado en general.

Señaló que Sinaloa es uno de los estados con menos deuda con cinco mil millones de pesos, una deuda de largo plazo comparado con otros estados, y con el presupuesto que se tiene se puede reducir.

Además, el gobernador electo Sinaloa, reveló que hay condiciones para desplegar a partir de las propias potencialidad lo que el gobierno marchará de forma positiva

Proteger y generar empleos

En entrevista con Salvador García Soto para el espacio A la Una, Rocha Moya señaló qeu todo lo que se ha realizado ha sido patrimonio del estado, quien además, señaló que él no tiene derecho a eliminar lo que valora la población, sino al contrario, sobre lo que es positivo para los sinaloenses se va a construir y desarrollar.

"Queremos desarrollarse y progresar en el estado y para eso se tiene que generar condiciones, sobre todo confianza", dijo el gobernador electo.

Al respecto, El gobernador electo por Morena señaló que surge de un partido que genera desconfianza en los empresarios, por lo que se tiene que construir esa confianza porque son los inversionistas, y la mejor manera de combatir la pobreza es generando empleos y esos se crean con la inversión que tienen los empresarios

A través de la señal de Heraldo Media Group, afirmó que se tiene que proteger la inversión que se realice en el estado, con leyes, con el estado de derecho y aplicando condiciones de paz.

Escucha la entrevista completa AQUÍ: