ACAPULCO

Un menor de 14 años, la tercera víctima del terremoto en Acapulco

El menor falleció esta sábado en un hospital del municipio a causa de las heridas que sufrió luego de que una barda le colapsara encima

NACIONAL

·
El deceso de José María fue notificado por sus familiares y amigos a través de redes sociales Foto: Cuartoscuro

José María Sánchez Martínez de 14 años de edad se convirtió en la tercera víctima mortal del terremoto en Acapulco. 

El menor falleció esta sábado en un hospital del municipio a causa de las heridas que sufrió luego de que una barda le colapsara encima el martes por la noche en la calle Loma Larga de la colonia La Poza, en la zona Diamante del Puerto. 

El deceso de José María fue notificado por sus familiares y amigos a través de redes sociales, quienes hicieron un llamado al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y a la alcaldesa Adela Román Ocampo, para que apoyen a la familia que es de casos recursos y no tiene manera de cubrir los gastos funerarios. 

En el texto también se menciona que otra persona permanece en estado de gravedad, a causa del desprendimiento de la misma barda. 

El fallecimiento de José María es la segunda víctima en el puerto, la primera fue María de 75 años, habitante de la comunidad Las Tortolitas, en la zona rural de Acapulco, quien murió al caerle la pared de su cocina. 

La noche que se reportó el terremoto en la comunidad de Luces del Mar, municipio de Coyuca de Benítez en la Costa Grande de la entidad, un joven de 19 años que viajaba en una moto perdió la vida luego de que un poste le cayera encima.

dhfm