PENSIÓN

Pensión para el Bienestar: Último fin de semana para registrar a adultos mayores de CDMX

La Secretaría de Bienestar hace un llamado a la ciudadanía para que no dejen pasar la oportunidad de ejercer su derecho a una pensión y acudan al módulo más cercano a su domicilio

NACIONAL

·
Se invita a quienes conozcan o vivan con una persona adulta mayor a avisarles de esta información Foto: Cuartoscuro

Este sábado 11 y domingo 12 de septiembre son los últimos días para que los habitantes de la Ciudad de México con 65 años cumplidos puedan registrarse de 9:00 am a las 4:00 pm, en los módulos ubicados en las distintas alcaldías, a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

La Secretaría de Bienestar hace un llamado a la ciudadanía para que no dejen pasar la oportunidad de ejercer su derecho a una pensión y acudan al módulo más cercano a su domicilio, el cual pueden localizar en https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index. Asimismo, para dudas o mayor información pueden llamar los interesados a la Línea de Bienestar 800 MEXICO 4 (800-639-42-64).

Solo se requiere acudir con los siguientes documentos:

  • Identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad).
  • CURP.
  • Acta de nacimiento legible.
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial).
  • Teléfono de contacto para dar seguimiento a tu trámite.

De igual forma, se invita a quienes conozcan o vivan con una persona adulta mayor a avisarles de esta información o brindarles acompañamiento para que acudan a los módulos a realizar este importante trámite para obtener su pensión.