TERCER INFORME DE GOBIERNO

Adán Augusto López entrega el Tercer Informe de Gobierno en la Cámara de Diputados

El titular de la Segob realizó la entrega del texto en representación del presidente López Obrador

NACIONAL

·
Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación. Foto: @SEGOB_mxCréditos: @SEGOB_mx

La tarde de este miércoles Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación (Segob), realizó la entrega del Tercer Informe de Gobierno en representación del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la Cámara de Diputados.

El evento se llevó a cabo durante la sesión del Congreso General, en la Apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer año de Ejercicio de la LXV Legislatura.

Después de llegar a San Lázaro, el nuevo titular de la Segob se dio su tiempo para saludar a los legisladores y a la nueva presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, y posteriormente le entregó el texto a Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados.

Por su parte, Gutiérrez Luna le dio la bienvenida y le entregó la constancia de haber recibido en sus manos el texto. Como ha sido desde hace más de una década, no hubo un mensaje a la nación.

Este evento se realizó en cumplimiento del artículo 69 constitucional política de los Estado Unidos Mexicanos.

Si deseas conocer el contenido íntegro del Tercer Informe de Gobierno DALE CLIC AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO asegura que se ha ahorrado más de un billón de pesos por austeridad

López Obrador presenta su Tercer Informe de Gobierno

Por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su Tercer Informe de Gobierno bajo el slogan  “Con hechos, no palabras”. Previo, se rindió un homenaje a las personas que perdieron la vida a causa del Covid-19

"La transformación está en marcha y aunque es necesario seguir poniendo en descubierto la gran farsa neoliberal, también estamos desterrando vicios y prácticas deshonestas en el gobierno", dijo el mandatario cuando se dirigió a los mexicanos a través de los medios de comunicación.

Fue así como el tabasqueño habló del desempeño de sus funciones en diversos temas de interés nacional como la salud, economía, las remesas y seguridad entre otros no menos importantes. 

TE PUEDE INTERESAR: Tercer Informe de Gobierno de AMLO