GUANAJUATO

Comando irrumpe partido de futbol en León y asesina, al menos, a tres personas | VIDEO

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Ana del Conde frete a varias familias

NACIONAL

·
El ataque se registró cerca de las 18:30 horas en las canchas conocidas como "El Roble". Captura de PantallaCréditos: Captura de Pantalla

Lo que parecía que sería una tarde amena de diversión familiar en una cancha de futbol, se volvió terror después de que un comando irrumpió para asesinar a tres personas y dejar uno más herido de gravedad, frente a varios testigos.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Ana del Conde en el municipio de León, Guanajuato, en el centro deportivo ubicado cerca de la carretera León-Silao, la tarde de este lunes cuando se disputaba el "Torneo de Barrios".

De acuerdo con la versión de las personas que presenciaron los hechos, los delincuentes descendieron de un automóvil y dispararon contra las víctimas. Al escuchar las detonaciones, las personas y jugadores corrieron para salvaguardar su vida, mientras que otros m{as se tiraron al suelo para protegerse.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi podría quedarse en el Barcelona tras última negociación, reportan medios

Tras la agresión llegaron los elementos de la policía municipal, quienes montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los responsables. Éste se extendió hasta Silao.

A este movimiento policíaco se sumaron los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional.

¿Quiénes eran las víctimas?

El ataque se registró cerca de las 18:30 horas en las canchas conocidas como "El Roble" ubicada cerca de la comunidad Los Ramírez. Según versiones de testigos las personas fallecidas estaban como espectadoras del partido cerca de dos vehículos.