TAMAULIPAS

¡Fe en la humanidad! Policías localizan a bebé robada en Tamaulipas; hay detenidos

La menor se encuentra sana pero será entregada al DIF de Reynosa

NACIONAL

·
La pequeña se encontraba bajo el cuidado de dos personas.Créditos: Especial

Con un operativo aplicado por policías investigadores, en la colonia Jarachina Sur de Reynosa, Tamaulipas, fue localizada la bebé presuntamente robada por una mujer; fue encontrada en perfecto estado de salud, bajo el cuidado de dos personas. 

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, detalló que esta tarde fue recuperada la menor de edad sustraída el pasado tres de agosto en el municipio de Reynosa 

Derivado de las labores de inteligencia desarrolladas como parte de la Carpeta de Investigación, abierta por la sustracción de la menor, alrededor de las 5:30 de este jueves, Policías Investigadores realizaron un operativo para ubicarla. 

Cabe hacer mención que, la menor será entregada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Reynosa, en tanto las personas fueron presentadas ante la autoridad Ministerial para deslindar responsabilidades. 

Este caso se dio a conocer luego de que la madre de la menor denunció que fue atacada por una mujer, después de que la citó en un centro comercial para regalarle ropa, sin embargo, le robó a la niña.

alg