GUADALAJARA

Indigente con más educación que “las chiquirrucas”

El joven pudo recibir la reparación del daño y una disculpa presencial por parte de los agresores

NACIONAL

·
Indigente con más educación que “las chiquirrucas” (Foto: Especial)Créditos: Especial

El indigente que fue humillado sexualmente por los pseudo-influencers que se autonombran “las chiquirrucas” resultó con más educación que sus victimarios, es un joven tapatío que estudió arquitectura. Fue localizado por agentes de la Fiscalía General de Jalisco, pudo recibir la reparación del daño y una disculpa presencial por parte de los agresores.

“Afirma tener estudios superiores y la situación en la que vive lo confirma”, explicó el fiscal jalisciense Gerardo Octavio Solís Gómez.

Los jóvenes señalados acudieron a la Fiscalía de forma voluntaria, acompañados de un abogado y acordaron ante el agente del Ministerio Público, reparar el daño.

“El grupo de personas participantes en una red social que subieron una serie de videos denigrantes, se presentaron a las instalaciones de la Fiscalía con el ánimo de resolver la situación jurídica…La víctima recibió un pago por reparación del daño. Los imputados ofrecieron una disculpa presencial a la víctima quedando plasmado en un documento ante el Ministerio Público”, añadió.

Además, los imputados aseguraron que están recibiendo tratamiento psicológico para garantizar “la no repetición de conductas intimidatorias a cualquier sector de la población”.