JOSÉ ANTONIO MEADE

Sandra Cuevas suma a sus alianzas estratégicas de alto nivel a José Antonio Meade

La Alianza de Alto Nivel, es un elemento crucial en la gestión gubernamental por ello, la alcaldesa tuvo una reunión con José Antonio Meade

NACIONAL

·
Créditos: Foto: Archivo / CUARTOSCURO

La Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que su compromiso con los habitantes en esta demarcación así como con los trabajadores y empresarios que tienen sus empresas en la zona, es reactivar la economía y la generación de empleo y para ello está formando Alianzas Estratégicas de Alto Nivel con especialistas en Economía como lo es José Antonio Meade así como con organizaciones empresariales (Canaco, Canirac, ANTAD, Canadevi, Canacope, Acozoro, PROCENTRICO).

Lo anterior por ser, la Alianza de Alto Nivel, un elemento crucial en la gestión gubernamental de tal suerte que informó que tuvo una reunión con José Antonio Meade, quien es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), cuenta con una licenciatura en Derecho por la UNAM y, en 1997, se doctoró en Economía por la Universidad de Yale.

Mi gestión como Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc tiene como meta lograr un gobierno de alto impacto económico que repercuta en la mejora del poder adquisitivo de los habitantes de la demarcación, en las empresas y en los comercios y hacer de esta demarcación la mejor alcaldía de la Ciudad de México.

Por ello, “agradezco la asesoría de un gran político de resultados: Dr. José Antonio Meade”, quien me explicó “el qué y el cómo” enfrentar la problemática que tenemos en la Ciudad de México para lograr una mejoría en la economía pero en especial en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Como lo ofrecí en mi campaña, dijo, haré de la Alcaldía la mejor y para ello debemos empezar por generar más empleo, propiciar inversiones en la demarcación y otorgar un mejor status económico a la población.

Ese es mi objetivo, afirmó la Alcaldesa Electa Sandra Cuevas: lograr un repunte económico en la Cuauhtémoc pues es la alcaldía más visitada no sólo por habitantes de otras demarcaciones que acuden a trabajar o hacer compras, sino también de turismo extranjero quienes dejan una fuerte derrama económica.

mgm