TRÁILER

Tráiler repleto de cervezas vuelca y vecinos organizan rapiña: VIDEO

Los vecinos de San Pedro Totoltepec, en Toluca, se llevaron la mercancía en bolsas y cajas

NACIONAL

·
El tráiler era de la cervecería Moctezuma Foto: Especial

Un tráiler lleno de cerveza perteneciente a la empresa "Cuauhtémoc Moctezuma" volcó cuando transitaba en la delegación San Pedro Totoltepec, en Toluca, Estado de México. Tras el accidente, vecinos de la zona realizaron actos de rapiña. 

La unidad de carga se encontraba realizando un recorrido cuando el chofer perdió el control del vehículo volcando sobre las calles Moctezuma e Industria Minera alrededor de las 19:00 horas del jueves. 

La unidad de doble semirremolque quedó recostada de su lado derecho sobre la vialidad, por lo que vecinos y transeúntes que se encontraban por la zona acudieron a llevarse las cervezas que se encontraban dentro del tráiler. 

Algunas personas se llevaron el producto en brazos, mientras que otras acudieron al punto del accidente con bolsas y cajas para levantar más botellas de la bebida alcohólica. Hubo quienes acercaron sus automóviles para transportar más cajas de cerveza.

En los videos difundidos en redes sociales se puede ver cómo los vecinos se organizaron para poder tomar algunas cervezas del camión. En algunas imágenes se observa una fila donde cada quien espera su turno para llevarse algo de la mercancía. 

Tras el accidente llegaron policías municipales, por lo que algunas personas que se encontraban en el lugar comenzaron a ayudar voluntariamente a las autoridades para liberar la vialidad y evitar ser detenidos, reportaron algunos medios de comunicación. 

En tanto, la empresa envió una unidad adicional para que el producto fuera recuperado. Hasta el momento se desconoce cuánto producto fue robado la noche de ayer.