PUEBLA

Puebla: Se registra aparatoso accidente en Palmar de Bravo; hay dos muertos

El accidente ocurrió sobre la Autopista Puebla-Orizaba, cuando un tráiler impactó un auto particular

NACIONAL

·
El suceso ocurrió pasando el medio día, cuando el chofer de un tráiler perdió el control de la pesada unidad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Al menos dos muertos y un lesionado de gravedad, fue el resultado de un fuerte accidente que se registró sobre la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio poblano de Palmar de Bravo.

Con base en los primeros datos, el suceso ocurrió pasando el medio día, cuando el chofer de un tráiler perdió el control de la pesada unidad y se impactó en contra de un particular, donde viajaban al menos tres personas. 

El fatal accidente que ocurrió en el Arco de Seguridad del municipio de Palmar de Bravo, donde inmediatamente elementos de la Guardia Nacional y paramédicos atendieron a las víctimas. 

Inmediatamente se confirmó que dos pasajeros del automóvil particular perdieron la vida, mientras que el tercero tenía sangrado de corazón, situación que ameritó su traslado a un hospital de la zona. 

También se confirmó que el chofer del tráiler se dio a la fuga y siguen las labores para retirar la unidad pesada, además del automóvil particular.