PUEBLA

Huracán Grace cobra su primera víctima en Puebla

Los hechos se registraron la mañana de este sábado en el municipio citado, que se caracterizó por algunos cortes de energía eléctrica

NACIONAL

·
El descubrimiento del cuerpo, se debió porque este hombre tenía varias horas desaparecidas Foto: Especial

El huracán Grace cobró su primera vida en el estado de Puebla, donde un hombre murió tras caerle encima un árbol en la junta auxiliar de Tenango de las Flores, en el municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado en el municipio citado, que se caracterizó por algunos cortes de energía eléctrica, derivado a la caída de cables por este fenómeno natural. 

Con base en los primeros datos, el reblandecimiento en la tierra provocó que el árbol cayera encima del hombre quien fue identificado como Hermilo "N"., de 42 años.  

El descubrimiento del cuerpo, se debió porque este hombre tenía varias horas desaparecidas, que por eso sus familiares decidieron buscarlo hasta que lo encontraron debajo del á rbol

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, donde confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, posteriormente acordonaron el área en espera del Ministerio Público.

Previo a este lamentable deceso, la dirección de Protección Civil Estatal confirmó que el huracán Grace provocó inundaciones menores, caída de árboles y afectaciones en líneas de energía eléctrica en diversos municipios de la entidad, principalmente en la Sierra Norte de Puebla, donde se ubica Huauchinango.

También se mencionó que desde las primeras horas de este sábado, personal de Protección Civil, elementos de seguridad de diversas corporaciones, personal de los ayuntamientos, así como la población civil, apoyaron en las tareas de limpieza para reestablecer las comunicaciones en diversos tramos carreteros y en las calles de las comunidades.

dhfm