PLAYA MIRAMAR

"Extraterrestres" recogen basura en la playa Miramar | FOTOS

Las personas disfrazadas acudieron al lugar limpiar la zona

NACIONAL

·
Los "aliens" ayudaron a limpiar la playaCréditos: Especial

Una vez más la playa Miramar de Tamaulipas, fue foco de atención por la presencia de marcianos, quienes caminaron por la orilla del mar causando sorpresa y expectación entre los turistas de Nuevo León  y la Ciudad de México; recogieron basura y regalaron juguetes, así como dulces. 

Se trata de un grupo de personas que portaban overol y la máscara de los personajes alienígenas, haciendo referencia a la leyenda urbana de la existencia de una nave extraterrestre sumergida en el Golfo de México

Los amantes del fenómeno OVNI, aseguran que la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, se encuentra protegida por la nave, por lo que desde hace más de 50 años no se registra el impacto de un huracán o ciclón tropical. 

La gente les solicitó fotografías: Foto Carlos Juárez

Los turistas se vieron sorprendidos y aprovecharon a tomarse fotos con los aliens, pues se han convertido en un atractivo que genera emoción, al grado de que también se ofertan muñecos, negocios llevan sus nombre e incluso con temática espacial. 

La empresaria Ariagna Ponce, manifestó que acaba de abrir un restaurante con la temática de seres de otro mundo, pues es un atractivo importante para los visitantes de otras partes del país. 

Además de tomarse fotos, los  marcianitos estuvieron recogiendo la basura que se iban encontrando a lo largo del área de playa, pues durante este verano ha sido una constante la presencia de desechos ante la llegada de miles de turistas.