DE CUERPO ENTERO

De Cuerpo Entero: Luis Miguel Rodríguez

ALCALDE ELECTO DE PUERTO VALLARTA / 75 AÑOS / Jalisciense. Licenciado en administración de empresas por la Universidad de Guadalajara

NACIONAL

·
ALCALDE ELECTO DE PUERTO VALLARTA / 75 AÑOS / Jalisciense. Licenciado en administración de empresas por la Universidad de Guadalajara. Arte: Christian ChacónCréditos: Arte: Christian Chacón

¿QUIÉN ES?

ALCALDE ELECTO DE PUERTO VALLARTA / 75 AÑOS / Jalisciense. Licenciado en administración de empresas por la Universidad de Guadalajara.

EN RADIOGRAFÍA

El tipo somático es la forma física que tiene el cuerpo humano; Luis Michel se considera ectomorfo, tiene un cuerpo delgado por naturaleza, es de hombros pequeños y ligeramente musculoso.

Se observa un discurso constante.

Tiene una imagen suave, no proyecta energía explosiva. Michel tiene experiencia para hablar en público y sabe poner énfasis en las frases que le interesan; además, se muestra tranquilo ante las cámaras y en actos públicos.

¿QUÉ PROYECTA?

Tiene capacidad de improvisar en el discurso, sus inferencias son coloquiales. Su voz es pausada y paternalista, lo que le genera altos niveles de empatía como ciudadano.

Sólo en actos partidistas destaca el uso de un accesorio relacionado al color de la marca de su partido. Por su tono de piel, la paleta cromática se amplía a una variación de matices, donde se debe evitar el uso de colores extremos o intensos.

Durante la campaña usó camisas blancas, beige, azul y gris, todos con la marca del partido y su nombre, que combinó con pantalón casual de vestir tipo Dockers. Destaca el uso de guayaberas con diferentes estampados y colores.

TRAYECTORIA

Ha sido docente, contralor y asesor de empresas. En 2018 fue regidor del ayuntamiento de Puerto Vallarta y es el alcalde electo del mismo municipio.

PODRÍA EXPLOTAR MÁS

El nivel de conocimiento en el municipio de origen que regirá, para generar y fortalecer mayores acciones de gobierno contundentes que adquirió tras su experiencia en el ayuntamiento.

POST AL AIRE

Luis Michel no tiene estructurada una estrategia digital. Está presente en Facebook como @soyLuisMichel, donde postea parte de su actividad política. En Twitter se localizó una cuenta asociada a su nombre, pero sin verificación, a diferencia de Facebook.

OFERTA

En su mensaje ha manifestado su compromiso con la niñez y con los trabajadores de la educación. Externa la necesidad de fortalecer las herramientas necesarias, así como infraestructura digna para mantener a ciudadanos de mucho valor.

Además, propone: Municipio Seguro y justo en seguridad, gobierno honesto y cálido, reingeniería administrativa de puertas abiertas y combate a la corrupción; agenda para el desarrollo a 20 años, hacer del turismo el motor de Vallarta y revocación de mandato

¿QUÉ DICE?

Tiene líneas comunicativas concordantes con la 4T. Durante su campaña destacó enfáticamente la bondad de los vallartenses y el apego que tiene a las políticas públicas del Presidente.

POR CÉSAR COLUNGA

MAAZ