MILITAR

Llega un nuevo mando a la guarnición militar de Sonora

Héctor Francisco Morán asume como comandante en Guarnición Militar Sonoyta

NACIONAL

·
Héctor Francisco Morán asume como comandante en Guarnición Militar Sonoyta. Foto: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

El General de Brigada, Héctor Francisco Morán González, asumió el cargo de comandante de la guarnición Militar del municipio de General Plutarco Elías Calles (Sonoyta), Sonora.

En un evento realizado en la explanada de la Guarnición Militar el pasado lunes, el comandante de la 45 zona Militar de Nogales, Sonora, el General Francisco Javier Hernández Vélez, realizó la toma de protesta.

El General de brigada Héctor Francisco Morán llega en sustitución del General Gilberto Valladares Velázquez, quien permaneció poco más de un año en este cargo.

Morán González cuenta con el grado académico de la licenciatura en Administración Militar, además de una maestría en Seguridad Nacional, así como diversos cursos y diplomados en México y el extranjero.

Sus últimos cargos dentro de su trayectoria militar fueron: Agregado de la Defensa en la República de Corea, jefe de la sección pedagógica del Colegio de Defensa Nacional, Jefe de Estado Mayor de las Zonas Militares Número 14, 39 y 13. Y, a partir de este 16 de agosto, está a cargo de la Guarnición Militar de Sonoyta, Sonora.

MAAZ