ARMANDO QUINTERO

Se ha hecho en Iztacalco gran inversión pública en recuperación de infraestructura: Armando Quintero

El Alcalde electo reveló la inversión que se realizará en la demarcación en favor de los ciudadanos

NACIONAL

·
Armando Quintero Martínez, alcalde electo de Iztacalco .Foto: Especial / HTVCréditos: Foto: Especial / HTV

Armando Quintero, alcalde electo de Iztacalco, señaló que está realizando un recorrido de obra la alcaldía, que está funcionando desde hace varios meses mismas que algunas están en etapa final y otras en etapa media.

"Hemos hecho una gran inversión pública en la recuperación de la infraestructura social de carácter pública; escuelas mercados, parques, centros deportivos, bibliotecas, casas de culturas, e iluminación de la alcaldía", señaló el alcalde electo.

Dijo estar en camino a revisar la obra de la Biblioteca Juan Rulfo, que es la segunda biblioteca más grande de Iztacalco, desde los techos, paredes, alumbrado público inmobiliario y por supuesto los libros de este recinto, ya que se abandonaron y se echaron a perder 20 mil libros porque cerraron desde el 2017.

Iztacalco con estación de bomberos

En entrevista con Blanca Becerril para Reporte H, Quintero Martínez afirmó que la alcaldía contará con una estación de bomberos a final de año, quien dijo sostener una conversación con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y se buscó un lugar donde se ubicara un espacio donde está el Deportivo Leandro Valle, y ahí se generará la estación para que tenga este servicio en caso de necesitarlo.

Planta potabilizadora

A través de la señal de Heraldo Media Group, el alcalde electo indicó esta planta potabilizadora va por buen camino, ya que está aumentando el caudal de agua para una zona que detalló su demarcación.

Lluvias en Iztacalco 

El funcionario explicó la situación que están pasando debido a las lluvias en la alcaldía Iztacalco, en el que hace unos días se abrió un socavón en Calzada de la Viga el cual ya está cerrado.

Revive la entrevista con Blanca Becerril en Reporte H:

 

DRV