CLAUDIA PAVLOVICH

Gobernadora de Sonora recibe su segunda dosis de la vacuna

Claudia Pavlovich acudió al cuartel de la Cuarta Zona Militar, para recibir la dosis

NACIONAL

·
Pavlovich reconoció la enorme labor que realiza todo el personal de salud.Créditos: Especial

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, informó que ya se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el covid19 en la ciudad de Hermosillo, con lo cual ya tiene completo su cuadro de inmunidad.

A través de sus redes sociales, la Mandataria estatal aclaró que acudió al módulo de vacunación instalado en el cuartel de la Cuarta Zona Militar, al norte de Hermosillo, donde le tocó su turno dentro del grupo que va de 50 a 59 años de edad.

Claudia Pavlovich reconoció la enorme labor que realiza todo el personal de salud y los voluntarios que trabajan todos los días para lograr vacunar a la mayor cantidad de ciudadanos posibles, durante estas jornadas.

Invitó a todos los sonorenses que ya tienen la oportunidad de recibir su vacuna contra el Covid19, que lo hagan con total confianza y así poder salir adelante de esta pandemia que estamos viviendo.

En Hermosillo, capital del estado, ya se han aplicado 42 mil dosis de la vacuna de Pfizer a los adultos de entre 50 a 59 años de edad, con lo cual ya completaron su cuadro de inmunidad y este sábado termina la jornada de aplicación.

En Sonora ya se han aplicado más del millón de dosis de la vacuna contra el covid19 de las diferentes farmacéuticas, donde ya más de 350 sonorenses cuentan con su cuadro de inmunidad completo, un avance significativo en el plan nacional de vacunación, informaron autoridades de salud.

alg