SSC

Hallan cuerpo de joven colgado de un árbol en colonia Campestre Churubusco

Tras un reporte realizado por corredores que se encontraban en la zona, elementos de la SSC encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años de edad

NACIONAL

·
El hombre se encontraba suspendido de un árbol y fue visto por corredores. FOTO: Cuartoscuro / ArchivoCréditos: Cuartoscuro / Archivo

Un grupo de corredores que se encontraba transitando por la Colonia Campestre Churubusco, alcaldía Coyoacán, reportaron esta mañana el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona que se encontraba colgada de un árbol sobre el Canal Nacional, casi en su cruce con el Eje 1 Oriente, en su tramo Vía Láctea.

De acuerdo con el reporte difundido en las redes sociales el hallazgo ocurrió entre las calles Cerro de las Torres y Cerro de la Carbonera; hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes certificaron la veracidad de la denuncia.

Al arribar al sitio encontraron a un hombre de entre 25 y 30 años suspendido de un árbol, el cual vestía una chamarra negra, pantalón caqui y  portaba una mochila negra; su cuerpo era visible a solo unos pasos de la pista que corre a lo largo del Canal Nacional.

Realizan rescate del cuerpo

Hasta este lugar de la alcaldía Coyoacán acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes realizaron el rescate del cuerpo del hombre cuya edad oscila entre los 25 y los 30 años de edad.

Los elementos de la SSC y de Bomberos se encuentran a la espera del arribo de Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para que realicen el rescate del cuerpo.