VÍCTOR HUGO ROMO

Aprueban licencia definitiva de Víctor Hugo Romo; nombran a sustituto

Será sustituido por Abraham Borden Camacho

NACIONAL

·
Romo se separará de su cargo garantizar el funcionamiento pleno de la administración pública y la neutralidad política.Créditos: Especial.

El Congreso de la Ciudad de México aprobó la licencia definitiva a Víctor Hugo Romo su cargo como alcalde de Miguel Hidalgo.

Lo anterior, después de que Romo enviará un oficio a la presidenta de la Mesa Directiva, Ana Patricia Báez en el que le notificaba que se separaría del cargo a partir del 7 de junio, es decir, un día después de la jornada electoral. 

Y es que dijo esto con la intención de garantizar el funcionamiento pleno de la administración pública y la neutralidad política del servicio público en la demarcación. 

En tanto, los legisladores seleccionaron a Abraham Borden Camacho, como alcalde sustituto de Romo, quién al estar en la sede del órgano legislativo tomó protesta de inmediato.

Borden Camacho es licenciado en derecho por la Universidad de Chapultepec, y cuenta con una maestría en Comunicación Organizacional. 

También se desempeñaba como comisionado en seguridad ciudadana en la alcaldía Miguel Hidalgo y fue secretario particular de Romo, cuando este fue diputado en la V Legislatura. 

Se desempeñó como candidato y  legislador federal por el distrito 7 de Gustavo A Madero.  

alg