GUERRERO

Recibe Congreso de Guerrero el último informe de gobierno de Héctor Astudillo

Se espera que el ex gobernador, Héctor Astudillo, comparezca ante el pleno del Poder Legislativo del estado el próximo15 de julio

NACIONAL

·
El informe fue recibido por el secretario General del Gobierno. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana de este lunes el Congreso de Guerrero recibió el sexto y último informe de gobierno del priísta Héctor Astudillo Flores, quien dejará el cargo en octubre próximo.

El informe fue entregado por el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, quien estuvo acompañado de los titulares de las secretarías de Finanzas y de Planeación, Tulio Pérez Calvo y David Guzmán Maldonado.

Durante su intervención, el funcionario reiteró el interés y la disposición del ejecutivo para comparecer ante el pleno del Poder Legislativo el próximo 15 de julio y ofrecer un mensaje con motivo del informe.

El documento fue recibido por la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, la diputada del PVEM, Eunice Monzón García, quien afirmó que se están alistando para recibir al gobernador el 15 de julio.

“En la Junta de Coordinación Política  junto con su servidora está el análisis de poderles recibir ya con todas las medidas sanitarias que la ocasión amerita, en sesión solemne, para que (el gobernador) rinda su informe ante esta Legislatura”.

 

Foto: Especial

En tanto, el presidente de la Jucopo y coordinador parlamentario de Morena, Alfredo Sánchez, afirmó que el Congreso recibía “con mucho interés” el informe de Astudillo.

“Estaremos los diputados y las diputadas de esta legislatura revisando con mucho detenimiento y con mucho ahínco lo que en este sexto informe el gobernador al pueblo de Guerrero, primero a este Congreso, informa”.

KA