LLUVIAS

¿A qué hora va a llover en la CDMX este 6 de julio?

Al parecer, la capital del país continuará con fuertes lluvias

NACIONAL

·
La autoridades pidieron a las personas tomar previsiones. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que para este martes 6 de julio se espera cielo medio nublado por la mañana e incremento de nubosidad durante el día con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México.

Asimismo, indicó que se espera viento de componente oeste de 5 a 20 km/h con rachas de 35 km/h en la capital del país. Sobre el pronóstico de temperaturas, se esperan mínimas de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C.

Ante este aviso, las autoridades pidieron a las personas extremar precauciones a fin de que no afecte sus actividades y traslados del diario. En este caso es menester conocer los horarios aproximados en que se presentarán las precipitaciones pluviales

¿A qué hora castigará Tláloc a la CDMX?

De acuerdo con el pronóstico de Meteored, se espera que las lluvias se presenten en la Ciudad de México en un horario ya nocturno. En este caso a las 20:00 y 23:00 horas aproximadamente con una intensidad ligera. Sin embargo, se recomienda a los citadinos mantenerse informados a través de las fuentes oficiales. 

¿Qué se espera para el Edomex?

En cuanto al Estado de México, se esperan lluvias puntuales fuertes las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, así como temperaturas mínimas de 8 a 10°C y máximas de 22 a 24°C.

lhp