TAMAULIPAS

SSPC agradece a jóvenes de Tamaulipas por ir a vacunarse 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) felicitó a las y los jóvenes de Tamaulipas por su participación en el Programa Nacional de Vacunación

NACIONAL

·
Agradecemos el entusiasmo y la excelente respuesta de las y los jóvenes Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) felicitó a las y los jóvenes de Tamaulipas por su participación en el Programa Nacional de Vacunación.

La dependencia que encabeza Rosa Icela Rodríguez, invitó a los demás jóvenes a vacunarse, pues es una medida para cuidarse y procurar  familiares. 

De acuerdo con las últimas cifras en la entidad, se han registrado 208 nuevos contagios y 12 muertes asociadas al Covid-19. 
Este contexto, la Secretaría de Salud de Tamaulipas hizo un llamado a que los jóvenes eviten acudir a fiestas, reuniones sociales, sitios aglomerados y salidas innecesarias. 

“Insistiremos todos los días en la importancia de utilizar el cubrebocas, respetar la sana distancia, lavarse las manos y utilizar alcohol gel frecuentemente para disminuir la cadena de transmisión del virus y mitigar el impacto de la pandemia”