HERALDO MEDIA GROUP

Distinguen con el Honoris Causa a director de Heraldo Media Group

Franco Carreño Osorio tiene una trayectoria muy brillante, destaca el IMELE

NACIONAL

·
Fernanda Carreño recibió la distinción a nombre de Franco Carreño, director de HMG.Créditos: Foto: Guillermo O'Gam

El Instituto Mexicano Líderes de Excelencia (IMELE) reconoció ayer la trayectoria de 20 personas con el Doctorado Honoris Causa, entre ellos al director general de Heraldo Media Group, Franco Carreño Osorio, además de la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez y del presidente del Senado, Eduardo Ramírez.

En Ciudad Universitaria, el IMELE, a través de su Claustro Doctoral, resaltó que los nuevos doctores son distinguidos “por su amor a la patria, su profesionalismo y dedicación al trabajo en su área”.

Como miembro del Claustro, el doctor José Luis Salinas Gutiérrez explicó que, con el doctorado del IMELE se ha investido al Papa Francisco, “a quien se le dio el reconocimiento hace dos años; también a presidentes, jueces, magistrados, alcaldes, escritores, artistas y escultores. Es un instituto que recibe a toda persona que tenga una destacada trayectoria”.

Salinas Gutiérrez, quien durante la ceremonia recibió el cargo de vicerrector fundador de esa institución, explicó que nominó al director de esta casa editorial, Franco Carreño, por ser “una persona con una trayectoria muy brillante y merece ser reconocido, que la gente sepa quién es”.

“Ha llevado a El Heraldo de México a ser un medio con mucha transparencia y eso es lo más importante, que la prensa no deje de decir lo que verdaderamente pasa en el país y El Heraldo de México ha tenido un crecimiento muy importante porque no sólo es periódico, es radio y televisión, y es de los más fuertes en este momento”, dijo.

María Fernanda Carreño, hermana del director de Heraldo Media Group recibió en su nombre el doctorado. Comentó que “es un gran honor poder representarlo y celebrar esta gran distinción”.

 

dza