PEUBLA

¡Darth Vader no es inmune al Covid-19!: el villano de Star Wars se vacuna en Puebla

Fue una mujer quien optó por esta vestimenta de las Guerras de las Galaxia, quien resaltó por su ingenio en este proceso de insaculación

NACIONAL

·
El villano de Star Wars se vacuna en Puebla (Foto: Especial)Créditos: Especial

Los poblanos de 30 a 39 años ponen el ejemplo en Puebla sobre la urgencia de la vacuna en contra del COVID-19, pero también resaltan su ingenio para hacer más divertido este proceso de insaculación, pues ahora una persona se disfrazó de Darth Vader. 

Se tiene conocimiento que en esta ocasión fue una mujer quien optó por esta vestimenta de las Guerras de las Galaxias y que  fue captada por el lente de cientos de curiosos que se formaron en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, ubicada en San Pedro Cholula.

Pero el ingenio de esta persona no quedó solo con su traje de Darth Vader, pues entre sus brazos también cargó al icónico baby yoda.

Cabe señalar que el estado de Puebla se encuentra en el proceso de vacunación entre los jóvenes de 30 años en adelante para la zona conurbada.

En este mismo municipio, también fue captado un hombre que se disfrazó de tiburón, esto mientras hizo fila para esperar la vacuna en contra del COVID-19, que en Puebla está a punto de romper la barrera de las 13 mil defunciones.

La misma Secretaría de Salud del gobierno de Puebla, ha confirmado que en esta tercera ola de COVID-19, los jóvenes entre 33 a 48 años, son el nuevo blanco de la pandemia.