FALLECIMIENTO DE RENÉ JUÁREZ CISNEROS

CEN del PRI lamenta fallecimiento de René Juárez Cisneros

La dirigencia del Revolucionario Institucional reconoció el liderazgo de quien se desempeñaba como coordinador del Grupo Parlamentario

NACIONAL

·
René Juárez Cisneros.Desde abril pasado Juárez Cisneros anunció que fue positivo a la prueba de Covid-19. FOTO: CUARTOSCURO.COMCréditos: FOTO: CUARTOSCURO.COM

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, el dirigente  Alejandro Moreno y la secretaria general del partido Carolina Viggiano, así como sus sectores y organizaciones, ofrecieron sus condolencia y declararon día de luto, por el fallecimiento de René Juárez Cisneros, ex presidente del partido, ex gobernador de Guerrero y actual coordinador del la bancada priísta en la Cámara de Diputados, de quien dijeron deja un gran ejemplo de trabajo y amor por México. 

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo el Diputado René Juárez Cisneros. Lo recordaremos siempre por su entrega en favor de nuestro Partido y por su firmeza en la defensa de México. Envío un abrazo solidario a su familia y amigos, descanse en paz”, señaló Moreno a través de su cuenta de Twitter.

Desde abril pasado Juárez Cisneros anunció que fue positivo a la prueba de Covid-19, si. Embargo, fue en Mayo cuando el coordinador sufrió una recaída y tuvo que ser internado debido a las complicaciones derivadas del SARS-Cov2 contra las que esta mañana perdió la batalla. 

“La partida de nuestro compañero, destacó el partido tricolor, nos deja un vacío y también un camino de enseñanzas. Con mucho respeto y solidaridad, externamos nuestro pésame a los familiares, amigos y militancia, que acompañaron en vida a un distinguido priista. Descanse en paz”, señalaron mis Inter grandes de la dirigencia priísta. 

René Juárez gobernó Guerrero de 1999.“Sus principios, el amor a nuestro país y su trabajo para los mexicanos son un gran legado que quedará asentado en la historia de nuestro partido y del acontecer político”, señaló el CEN del PRI a través de un comunicado. 

La dirigencia del Revolucionario Institucional reconoce el liderazgo, capacidad, experiencia y sensibilidad, de quien actualmente se desempeñaba de manera intachable como coordinador de nuestro Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados. Su ejemplo queda plasmado en su quehacer como expresidente del Comité Directivo Estatal de Guerrero y del CEN del PRI, así como en su labor como diputado federal, senador y funcionario público, en diversas dependencias de la administración federal.

SSB