MORELIA

¡Sustos que dan gusto! Civiles armados crean pánico en Morelia, todo por un videoclip

Colonos aseguraron que los civiles, entre los que se encontraban mujeres, circulaban a bordo de ocho camionetas y consumían bebidas embriagantes

NACIONAL

·
En redes sociales, usuarios llamaron a la ciudadanía a evitar circular por la zona Foto: Especial

Habitantes de Morelia reportaron a los servicios de emergencia, la presencia de un grupo de civiles armados que circulaban por la colonia Torreón Nuevo, en la zona norte de la ciudad de Morelia.

Colonos aseguraron que los civiles, entre los que se encontraban mujeres, circulaban a bordo de ocho camionetas y consumían bebidas embriagantes.

En redes sociales, usuarios llamaron a la ciudadanía a evitar circular por la zona hasta en tanto, no acudieran corporaciones de seguridad.

Elementos de la Policía Michoacán se trasladaron a la Avenida Torreón Nuevo para confirmar el reporte hecho al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), y ubicaron a los hombres presuntamente armados con fusiles de grueso calibre.

Los oficiales se aproximaron a las personas reportadas quienes explicaron, las armas eran réplicas y su presencia se debía a que participaban en la grabación de un videoclip musical.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) corroboró que el armamento es ficticio, por lo que, aunque generó alarma entre los vecinos, no representa un riesgo para la población.

dhfm