CIUDAD DE MÉXICO

Ofrece Lía Limón un gobierno cercano y con mejores servicios para los habitantes de Álvaro Obregón

La alcaldesa electa trabaja en lo que será su gobierno los próximos tres años junto con vecinos de la demarcación

NACIONAL

·
La alcaldesa electa en Álvaro Obregón, Lía Limón Foto: Especial

La alcaldesa electa en la Alcaldía de Álvaro Obregón, señaló que ella, así como los alcaldes de la Alianza Va por México, requieren conocer cuánto antes el estado que guardan cada una de las demarcaciones -exceptuando Cuajimalpa y Benito Juárez, cuyos titulares fueron reelectos- porque queremos ya planear nuestros gobiernos.

Anunció que desea iniciar cuanto antes los trabajos de transición, para que quienes ganamos las elecciones, puedan participar en la planeación del presupuesto.

"Necesito contar con los recursos para echar andar el Programa de Estancias Infantiles y el apoyo a mujeres en condición vulnerable, entre otros programas", advirtió Lía Limón.

Y ante los vecinos del pueblo de Santa Fe, refrendó su compromiso de trabajar para todos las y los obregonenses. “La campaña ya terminó y es la hora de construir puentes que permitan a todos participar en este proyecto de gobierno que será cercano a la gente, de 24 horas al día, los 365 días del año”, añadió.

Deporte y cultura como ejes de acción

En la cancha de fútbol "Millenium", la alcaldesa electa también destacó que el deporte y la cultura serán los ejes de acción para garantizar un desarrollo sano de los jóvenes en Álvaro Obregón, y aseguró que toda acción de este tipo destinada a los jóvenes, será acompañadas de capacitación para el empleo y con becas para todos puedan continuar sus estudios y cuenten con internet gratuito, particularmente en las zonas marginadas, y  para que aquellos que aún no retornan a las aulas puedan continuar con sus estudios desde su casa.

Agradeció a los obregonenses su voto y la confianza depositada en su proyecto, y les garantizo que la mejor forma de retribuirlo es tener un gobierno cercano a la gente, “que los escuche, atienda sus demandas y sobre todo que cumpla todas y cada una de las promesas de campaña. Así será, ustedes tendrán mejores servicios, iluminación y seguridad”, aseveró.

Lía Limón estuvo acompañada de la diputada local electa, Polimnia Romana y la diputada federal Mariana Rodríguez  Mier y Terán, así como los integrantes de la plantilla de concejales electos de la Alianza Va por México, Lo Salgado, Lili Montaño, Oscar Romero y Luis Armando Báez.