JOSÉ CARLOS ACOSTA

De Cuerpo Entero: José Carlos Acosta

Tiene un rostro con nivel de recordación alta por la forma de su cara, y un cuello marcado por un rasgo que le da una elevada carga genética

NACIONAL

·
Tiene un rostro con nivel de recordación alta por la forma de su cara, y un cuello marcado por un rasgo que le da una elevada carga genética Créditos: Foto: Especial

¿QUIÉN ES?

44 AÑOS / JOSÉ CARLOS ACOSTA RUIZ / Nació en la Ciudad de México / Tiene estudios de Administración Pública y Derecho / Profesor de adultos mayores en el INEA / Fue asesor de la Profeco / También en el Congreso de la Unión en el año 2000 / Brindó su labor de asesor de la presidencia de la Comisión de Gobierno en la II Legislatura de la Asamblea Legislativa / Formó parte del equipo de transición de la delegada de Xochimilco Estefanía Chávez Barragán, en 1997 / Hace tres años fue alcalde de la demarcación, y repite cargo por la alianza Morena-PT.

EN RADIOGRAFÍA

1.-De acuerdo a la antropometría, se considera que su complexión física es la de un endomorfo. Su característica principal es que son de estructura ósea y extremidades gruesas. Brazos y piernas cortos. Son de caderas y hombros anchos. Brinda una sensación de simpatía. 

2.-La postura corporal acompaña al ritmo vocal y expresión facial; su forma de hablar es suave, en tono medio a grave pausado, tiene fluidez en el discurso, llega a mostrar cierta ronquera que empata con su fisonomía. 

3.- Tiene un rostro con nivel de recordación alta por la forma de su cara, y un cuello marcado por un rasgo que le da una elevada carga genética.

¿QUÉ PROYECTA?

1.-La imagen es completamente ecléctica. Son característicos los sacos casuales y/o suéter con una camisa abierta y sin corbata o con traje y ropa casual. El uso de suéter y chalecos sobre la camisa le resulta un atuendo cómodo. 

2.-Tiene una imagen en extremo suave, por su fisonomía no proyecta energía explosiva e incluso se puede considerar tranquilo. Con experiencia para hablar en público.

3.- Posee postura corporal definida, tiende a encorvarse. En el uso de corbatas puede tener combinaciones monocromáticas y algunas muy gruesas que le crean más volumen. Las gafas le dan un sentido de identidad, así como el uso de sombreros y chalecos.

DEBE CUIDAR

Que los negativos de la campaña queden en eso; que la ciudadanía note el cambio.

PODRÍA EXPLOTAR MÁS

El nivel de conocimiento de la población, para generar acciones de gobierno contundentes que adquirió tras su elección. Que no tiene grandes negativos que afecten su gestión de gobierno con lo que puede generar una reputación positiva.

POST AL AIRE

El candidato reelecto cuenta con una estrategia de redes sociales en Facebook y en Twitter (José Carlos Acosta / @JoseCarlosxoch), en Instagram Acostaruiz_jc

¿QUÉ DICE?

Acosta Ruiz se ha comprometido a sanear y manejar integralmente la presa San Lucas, y acabar con la construcción de viviendas en asentamientos irregulares que no han sido atendidos en la demarcación. También prometió pedir más elementos de la Policía para reforzar la seguridad.

Entre las propuestas del candidato reelecto se encuentra como elemento destacable su lucha por mantener las tradiciones y el impulso económico a proyectos en Xochimilco. El alcalde demuestra una estrategia de vinculación uno a uno, donde se interesa por las problemáticas locales que aquejan a los ciudadanos, afirmando que luchará por la reactivación económica y una mejora sustancial en la calidad de vida a los que estén en una situación vulnerable. 

 

MAAZ