ALCALDÍA

De Cuerpo Entero: Evelyn Parra Álvarez

Electa para gobernar Venustiano Carranza

NACIONAL

·
Electa para gobernar Venustiano Carranza

¿QUIÉN ES?

42 años / Evelyn Parra Álvarez / Es licenciada en Derecho por la UNAM / Entre sus cargos públicos, fungió como secretaria de Gobierno y Enlace Legislativo del PRD en la CDMX, en 2014 / Fue subdirectora de Servicios Legales de la Dirección General Jurídica y de Gobierno / Fue asesora Jurídica en la ALDF de la Comisión de Derechos Humanos y abogada en el Módulo de Atención y Quejas Ciudadanas del diputado Julio César Moreno / En 2019 anunció su separación del PRD para declararse legisladora independiente / En febrero de 2021 se sumó a Morena.

EN RADIOGRAFÍA

La complexión física de Evelyn Parra es la de un ectomórfico; se caracterizan por ser delgados, de huesos pequeños, articulaciones y músculos delgados. Poseen un físico frágil y no son de naturaleza fuerte. Su aspecto físico se percibe estilizado.

Su tono de voz es nasobucal y usa un tono agudo en la tesitura, acompaña con un lenguaje corporal abierto y con extensiones o movimientos amplios con las manos y brazos; hace énfasis en puntos de interés.

Parra está acostumbrada al público y a las cámaras, maneja su expresión corporal en los discursos durante los actos públicos.

¿QUÉ PROYECTA?

Evelyn Parra posee una imagen poco estructurada. Su atuendo es ecléctico y con amplias variaciones. No se observa una paleta cromática definida. Adoptó más un estilo personal que diseñado. Refleja su atuendo con combinaciones múltiples, tanto formales como casuales, ambas basadas en predominancias en blanco y negro, con la precisa utilización de accesorios con mexicanismo y ocasionalmente chaleco de color vino, para distinguir la marca de su partido. Usa una paleta de cromática básica y toma riesgos en su vestimenta.

Se observa la ausencia de joyas o ropa de marca reconocida. Es un outfit que pasa a lo discreto y apolítico, en el uso de ropa casual en el día a día y la ausencia total de maquillaje. Es una imagen fuera de diseño, pero consistente.

DEBE CUIDAR

Que los negativos de la campaña queden en el periodo electoral; que la ciudadanía que le otorgó el voto note el cambio.

PODRÍA EXPLOTAR MÁS

El nivel de conocimiento de la población para generar acciones de gobierno contundentes que adquirió tras su elección. Que no tiene grandes negativos que afecten su gestión de gobierno, con lo que puede generar una reputación positiva.

POST AL AIRE

La candidata electa cuenta con una estrategia de redes sociales en Twitter (@evelyn111parra), Instagram (@evelyn.parra_) y Facebook (Evelyn.parra.921). En sus redes sociales privilegia el compartir imágenes e información sobre su vida política, sin ninguna interacción con sus seguidores.

¿QUÉ DICE QUE NO PUEDE DECIR?

La alcaldesa electa enfatizó la promesa de continuar con el mejoramiento de la calidad de vida de los más de 440 mil habitantes de Venustiano Carranza. Su plan de gobierno ofrece a los habitantes de las 80 colonias mayor seguridad con más policías equipados con alta tecnología.

¿QUÉ DICE?

Entre sus promesas de campaña está crear la Casa Violeta, un albergue para atender a mujeres violentadas y a sus hijos, a través de una atención integral médica, psicológica y jurídica.

Para combatir la inseguridad, se comprometió a instalar cámaras de videovigilancia y botones de pánico en las calles, mejorar los servicios de alumbrado público y de limpia, además de la construcción de banquetas.

 

 

dza