SSC-CDMX

Detienen a dos hombres en posesión de 47 tarjetas bancarias en la CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo el arresto en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc

NACIONAL

·
Los sujetos no lograron comprobar la legalidad de las tarjetas, además de que se les encontró droga y una gran cantidad de dinero en efectivo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En la alcaldía Cuauhtémoc, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres que se encontraban a bordo de un vehículo y transportaban aparente droga y 47 plásticos de distintas instituciones bancarias. 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban acciones en materia de seguridad en la calle Manuel Doblado de la colonia Morelos y detectaron que los tripulantes de una camioneta color gris, manipulaban y contaban bolsitas de plástico color rojo que colocaban en una bolsa más grande.

Al estar ante un posible delito, los oficiales se aproximaron a ellos, se identificaron y les requirieron una revisión preventiva, resultado de la cual fueron aseguradas 98 bolsitas que contenían un polvo blanco similar a la cocaína, dinero en efectivo, una terminal bancaria y 47 tarjetas de distintas instituciones bancarias y supermercados.

Los uniformados les requirieron acreditar la legal propiedad, procedencia o posesión de los plásticos y la terminal bancaria, sin embargo, los posibles implicados carecían de algún documento o identificación.

Los hombre de 26 y 35 años de edad fueron detenidos. Fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, que realizará la investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.