SOLIDARIDAD

Presentarán nuevos programas de acceso a vivienda digna en Solidaridad

La presidenta municipal Laura Beristain y representantes del Infonavit sostendrán un encuentro para presentar nuevos programas que faciliten el acceso a la vivienda digna

NACIONAL

·
Presentarán nuevos programas de acceso a vivienda digna (Foto: Especial)Créditos: Especial

La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete y representantes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) a nivel nacional, sostendrán un encuentro con empresarios y habitantes, para presentar nuevos programas que facilitan a los trabajadores el acceso a una vivienda digna. 

En la reunión participará el secretario general del Infonavit, Rogelio Castro Vázquez, quien dará a conocer la próxima implementación de una nueva reestructuración de créditos, para quienes hayan padecido económicamente por la pandemia del Covid-19, entre otras acciones que permitirán aumentar las posibilidades de compra, construcción y ampliación de vivienda sin intermediarios.

El encuentro se celebrará mañana 14 de julio en el Teatro de la Ciudad a las 5 pm, y se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias, asimismo, se cuidará  el nivel de aforo de acuerdo a lo permitido por el semáforo epidemiológico en la entidad. 

Para las personas que no puedan acudir a dicha sede, podrán seguir todos los pormenores vía virtual mediante el ID: 124 106 6043 y por el siguiente link (https://videoconferencia.telmex.com/j/1241066043?status=success).

Dicho encuentro se suma a otros que se han tenido con el Infonavit, en donde la alcaldesa ha buscado consolidar mejores condiciones de vivienda a favor de los trabajadores.