PUEBLA

Sujetos supuestamente ebrios burlan cerco de socavón en Puebla; se graban orinando | VIDEO

En el video se aprecia a dos hombres de identidad desconocida grabar el momento en que entrar al lugar

NACIONAL

·
PUEBLA. Dos sujetos ingresaron sin ser captados al socavón. Foto: Captura/VideoCréditos: Captura/Video

En redes sociales se ha hecho viral un video donde dos hombres en presunto estado de ebriedad ingresaron al perímetro de seguridad del socavón de Puebla, el cual se encuentra ubicado en Santa María Zacatepec.

¿Cómo ingresaron al lugar?

De acuerdo con MTP Noticias, los hombres que estaban supuestamente ebrios ingresaron al lugar gateando por el camino que se encuentra justo a un lado de la casa de la familia Sánchez Xalamihua, el cual está totalmente agrietado.

Asimismo, por lo que se puede observar en el video, los hombres no fueron captados por elementos del Ejército Mexicano gracias a que se mantuvieron agachados la mayoría del tiempo, pero no se olvidaron de grabar el momento.

Más tarde, se puede apreciar como uno de los sujetos orina dentro del socavón mientras su compañero lo graba y se burlan entre ambos, además, aseguran que se encuentran "pedos".

¿Quiénes eran los hombres?

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hombres involucrados, sin embargo se sabe que uno de ellos es apodado como “Chivitas” y el otro es llamado “El Chuy”.

El video que circula a través de Facebook ya ha causado toda clase de reacciones, pues aseguran que fue muy irresponsable que estos hombres entraran al lugar., ya que en cualquier momento puede crecer más.

Por su parte las autoridades ya se encuentran investigando para dar con la identidad de los hombres.

Cabe señalar que hasta el momento el socavón tiene un diámetro de 126 metros de largo y 56 de profundidad.

PAL