AMLO

AMLO supervisa Tramos 3 y 4 del Tren Maya en Yucatán

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, y el director de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, acompañaron al mandatario nacional

NACIONAL

·
AMLO supervisa Tramos 3 y 4 del Tren Maya en Yucatán.Foto: Especial

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la supervisión de la construcción de los tramos 3 y 4 del Tren Maya en Yucatán.

Al mandatario federal lo acompañó el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, y el director general de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons.

López Obrador realizará sobrevuelos en el Tramo 3 de Escárcega – Calkiní (235 kilómetros) y el Tramo 4 Izamal- Cancún (257 kilómetros).

“Me dio mucho gusto recibir al Presidente @lopezobrador_ en su visita al estado para supervisar los Tramos 3 y 4 #Calkiní-#Izamal, #Izamal-#Cancún del @TrenMayaMX, proyecto que respaldamos porque detonará el desarrollo económico y generará empleos para los yucatecos”, informó en su cuenta de Twitter el gobernador Mauricio Vila.

Ayer al término de la conferencia matutina de Palacio Nacional, el presidente López Obrador abordó un avión comercial para dirigirse a Chetumal y después tomó a un helicóptero Bell-12 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) para sobrevolar y supervisar los avances del Tren Maya.

En esta gira, el jefe del ejecutivo también recorrerá Campeche y Chiapas, y el lunes encabezará la conferencia matutina en Villahermosa y la supervisión de los apoyos a los damnificados por las inundaciones en Tabasco.

atm